Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El rector de la Universidad Pontificia firma un convenio con Football Abroad
X
deporte y aprendizaje

El rector de la Universidad Pontificia firma un convenio con Football Abroad

Actualizado 16/01/2015
Redacción

Es la única agencia especializada en brindar a jóvenes la oportunidad de disfrutar de un plan de formación único, estudiando y jugando al fútbol en Europa

[Img #203167]

El rector de la UPSA, Ángel Galindo, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Football Abroad. El convenio se enmarca dentro de los cursos de verano que se imparten desde el departamento de Lengua y Cultura Españolas. Galindo ha rubricado esta colaboración con el director de la empresa, David Abellán.

Este convenio conjuga deporte y aprendizaje del español. Football Abroad es la única agencia del mundo especializada en brindar a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de un plan de formación único, estudiando y jugando al fútbol en Europa. España es el principal referente futbolístico a nivel mundial en metodología y formación futbolística, tras los éxitos conseguidos por la Selección Española, así como por los clubes que juegan en La Liga, como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, etc. y donde juegan los mejores jugadores del mundo como Messi, Crisitano Ronaldo, Iker Casillas, etc. Pero la formación no es solo deportiva, sino que también se implementa un exigente programa escolar bajo una clara premisa: es más importante la faceta escolar que la deportiva.

Comentarios...