Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Con mis mejores deseos (Rosa María García)
X

Con mis mejores deseos (Rosa María García)

Actualizado 24/12/2014

A las buenas : hoy es tiempo de deseo, después del día de la lotería quedan muchos más días de celebración de la Navidad

Estamos impregnados queramos o no por una cultura en la que se nos transmiten símbolos, a veces, estos se quedan simplemente en eso, en manifestaciones externas y banales que poco o nada nos satisfacen, en ocasiones se convierten en algo cansino, aburrido, destestable y saciante.

La creación de otra forma de vivir y sentir tiene que venir de uno mismo.Los sueños, las creencias, las vivencias, los valores, todo cuenta a la hora de pensar y construir nuestro entramado de vida.

Por eso desde este mostrador donde estoy ahora intentando sacar una felicitación os cuento lo que para mi es la Navidad y mi deseo de poder of

recer esta forma de sentir.

La Navidad habla a través de mi, sacando desde lo más profundo de mi persona una alegría, una paz y muchas ilusiones que quiero compartir con vosotros.

Deseos, a veces inalcanzables, pues no dependen solo de unas manos o de un hacer individual. Son montañas que hay que ir erosionando poco a poco para poder así modelar una forma de vida más justa para todos. Pero siento que ando por ese camino parcheando lo que se me alcanza.

Oye, Rosa para ya . Es que cojo carrerilla ?

Bueno a lo que iba Navidad, Navidad , Navidad ? mis más sinceros deseos :

Felicidad, tranquilidad y alegría.

El próximo año plantearemos nuevos retos y estrategias para andar por el camino que nos toque.

Comentarios...