Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los “locos bajitos” del San Agustín montaron el Belén
X
Una velada dinámica, ágil y divertida encandila a las familias

Los “locos bajitos” del San Agustín montaron el Belén

Actualizado 17/12/2014
Redacción

Espectacular gala navideña del Centro Villa san Agustín y las tres aulas de Infantil del Colegio (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #175478]

Con chispa y desparpajo, los niños y niñas del Centro Villa San Agustín y de las tres aulas de Infantil (1º, 2º y 3º) del Colegio San Agustín encandilaron este miércoles a un auditorio totalmente entregado en el primero de los festivales de Navidad del centro educativo. Una velada dinámica, ágil y divertida por los gestos, el atuendo y la simpatía de los alumnos encima del escenario.

[Img #175413]

De la mano de unos profesores que dejan la piel para que todo esté a punto, cada grupo ha representado magníficamente su papel, entreverado de canciones tradicionales y más actuales:

* Villa San Agustín: 'Cantanto al niño'

* 1º de E.I: 'Es Navidad', de Juan D. y Beatriz

* 2º E.I: 'A los Reyes le pido ser una Rock and Roll Star'

* 3º E.I: 'All I wamt for Christmas is you', de María Carey y el popular villancico 'Campana sobre campana'

El Colegio San Agustín celebra en estas fechas sus tradicionales festivales navideños. Este jueves toca el turno al ciclo de Primaria. Canciones, representaciones, celebraciones, concursos de postales o actividades solidarias inundan sus clases y espacios, dentro de la programación escolar con motivo de la Navidad. Profesores y alumnos se esmeran para presentar a las familias originales actuaciones, a veces siguiendo los cánones tradicionales, alrededor de las canciones de siempre o innovando en su puesta en escena. Con estas actividades, comienzan las vacaciones navideñas.

[Img #175422]

Este viernes, todos los niños recibirán un regalo de manos de los Reyes Magos y sus pajes, gracias a la colaboración de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del San Agustín, que ha logrado un año más contactar con sus majestades para que adelantaran la visita a Salamanca.

Como comentaron muchos padres al término de la sesión: "¡Simplemente chapeau por este derroche de energía y buen hacer por parte de los escolares y en especial de los educadores!"

[Img #175434]

[Img #175446]

Comentarios...