Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UPSA amplía sus horizontes internacionales con la Universidad Europea de Roma
X
nuevo convenio

La UPSA amplía sus horizontes internacionales con la Universidad Europea de Roma

Actualizado 09/12/2014
Redacción

El rector, Ángel Galindo, ha firmado en Italia un acuerdo con esta institución y con el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, que facilitará intercambios de estudiantes de Humanidades y Filosofía

[Img #167707]

La primera de las etapas del rector de la UPSA, Ángel Galindo, en su viaje a Tierra Santa ha tenido lugar en Roma. El secretario del cardenal Growcholewski, arzobispo Vincenzo Zani ha dado la bienvenida a los rectores de las universidades católicas y les ha deseado un buen viaje a Israel. El Embajador de Israel invitó al grupo a una recepción en su residencia privada y comunicó los objetivos del viaje a los invitados ante la Santa Sede. El encuentro tiene como finalidad el acercamiento de las universidades israelíes a las católicas europeas.

Por otra parte, Galindo ha firmado un convenio de colaboración con su homólogo del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum y la Universidad Europea de Roma, el padre Jesús Villagrasa. Este convenio permitirá el intercambio de alumnos en las áreas de Humanidades y Filosofía.

Comentarios...