Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en Asturias
X
PROFESORADO

Convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en Asturias

Actualizado 03/12/2014
Redacción

ANPE recuerda que hasta el día 10 también está abierta la bolsa de trabajo en Aragón para docentes de inglés en Secundaria

[Img #163449]

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Asturias, mediante Resolución de 20 de noviembre de 2014, ha publicado el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

En el documento adjunto, se puede encontrar la resolución del del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Por otra parte, tal y como informa el sindicato ANPE Independiente, hasta el próximo día 10 de diciembre está abierto el plazo para la bolsa de trabajo en Aragón, especialidad inglés del cuerpo de enseñanza Secundaria.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del enlace de la web https://servicios3.aragon.es/sigicon/ y que está disponible hasta las 14 horas del miércoles 10 de diciembre. Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica en el lugar y hora indicados en el anexo II. Junto a la instancia de participación, los solicitantes deberán entregar a la Comisión calificadora fotocopia del DNI, copia del título exigido para el ingreso en el Cuerpo como funcionario de carrera y documentación acreditativa de estar en posesión de la formación pedagógica adecuada.

Comentarios...