Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan del Álamo recibe el trofeo como vencedor de la Feria Taurina de la Asunción
X
III GALA TAURINA

Juan del Álamo recibe el trofeo como vencedor de la Feria Taurina de la Asunción

Actualizado 30/11/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La Asociación Taurina celebró su entrega anual de galardones con la presencia de Domingo Silo, José Rubén y Moisés Fraile

[Img #160921]

La Asociación Taurina de Guijuelo entregó sus premios a los mejores de la Feria 2014 durante la III Gala Taurina celebrada en los salones El Pernil Ibérico. La gala comenzó con un cóctel en el que los presentes intercambiaron sus impresiones sobre la Feria Taurina de las Fiestas de la Virgen de la Asunción. A continuación, tuvo lugar la cena de confraternidad, seguida de la entrega de trofeos.

A esta cita acudieron unas 90 personas entre socios, simpatizantes y premiados por su labor durante los festivales taurinos de agosto. Los miembros de la Asociación Taurina de Guijuelo entregaron el galardón como triunfador de la Feria al salmantino Juan del Álamo, quien recogió el trofeo en persona. Tampoco faltó el dueño de la ganadería El Pilar, cuyos toros fueron los más nobles dentro del coso, Moisés Fraile; ni el banderillero Domingo Silo, también premiado por su labor.

Otros premiados fueron Miguel Abellán, con la mejor estocada; y Sergio Galán, como vencedor del mano a mano en rejoneo. Ninguno de los dos pudo asistir a este evento, aunque Galán estuvo representado por su banderillero, José Rubén, que recogió el trofeo en su nombre.

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, acudió como tal y como miembro de esta agrupación, así como el empresario gerente de la Plaza de Toros de Guijuelo, José Ignacio Cascón, junto a la directiva de la asociación y distintas personalidades que no quisieron perderse esta cita que se quiere convertir en una tradición guijuelense.

Comentarios...