Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salvador Rus muestra la pasión política de Fernando el Católico
X
en el aula magna de la upsa

Salvador Rus muestra la pasión política de Fernando el Católico

Actualizado 28/11/2014
Redacción

El director de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL) ha ofrecido una ponencia incluida en las fiestas de Filosofía (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #158853]

El director de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), Salvador Rus, ha ofrecido una ponencia sobre 'La pasión política de Fernando el Católico', en el Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca, enmarcada en el programa organizado por la Facultad de Filosofía para celebrar las fiestas en honor a Santa Catalina.

Salvador Rus acudió el pasado mes de octubre a la UPSA para llevar a cabo una sesión de trabajo con el equipo de Calidad. Además, el rector Ángel Galindo le acompañó en una visita por las instalaciones de la Sede Central, así como por el campus Francisco Suárez, en el que se encuentra la Facultad Comunicación y los edificios Luis Vives y Multiusos.

Rus dirige el órgano de evaluación externa del sistema universitario de Castilla y León que tiene como objeto la evaluación, acreditación y certificación de la calidad en el ámbito de las universidades y de los centros de Investigación y de Educación superior de Castilla y León. La misión de esta Agencia de Calidad es asegurar la mejora continua de la calidad del Sistema Universitario y aportar información sobre los resultados de su actuación.

Fotos de Jennifer Hocke

Comentarios...