Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música, deporte y magia en las fiestas del Colegio Calasanz
X
dedicas a su patrón san josé

Música, deporte y magia en las fiestas del Colegio Calasanz

Actualizado 28/11/2014
Redacción

Alumnos de todos los ciclos, familias y profesores disfrutaron de un divertido y variado programa de actividades (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #158760]

El Colegio Calasanz ha celebrado esta semana numerosas actividades culturales y festivas, ya que el 26 de noviembre fue San José de Calasanz, patrón del centro y fundador de las Escuelas Pías. Así, los alumnos de 1º de bachillerato realizaron un festival en el que no faltó actuaciones musicales, bailes, representaciones teatrales y números cómicos. El pregón lo realizó 2º bachillerato, bajo el lema 'MusiCalasanz', rememorando sus años académicos y recordando a sus profesores.

También se disputó el IV Torneo Solidario de Fútbol Sala, en el pabellón y los patios del colegio, con la participación de estudiantes desde 4º ESO, padres, profesores y antiguos alumnos. La jornada concluyó con una cena italiana.

Además, Javi Martín ha visitado el Colegio Calasanz para representar su espectáculo de "Mágia Cómica", y 'Un punto muy curioso' ofrecía un divertido espectáculo de historias y aventuras.

Comentarios...