Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kamaru Teatro cogerá el testigo del Coro Monteverdi en el escenario del León Felipe
X
ACTIVIDADES EN LA SIERRA

Kamaru Teatro cogerá el testigo del Coro Monteverdi en el escenario del León Felipe

Actualizado 19/11/2014

SEQUEROS | El Otoño Cultural continúa con sus propuestas para todo tipo de públicos

[Img #151641]

Canciones populares de Grecia, Noruega, África, Francia? y por supuesto, España, con un cariñoso homenaje a la música castellana compusieron la actuación del coro Monteverdi en el 'coliseo' de Sequeros.

El Teatro León Felipe recibió las voces de la agrupación de Cabrerizos que hizo vibrar al público que se acercó a disfrutar de este otoño cultural y deleitarse con las versiones vocales de clásicos como el 'Pásame por Dios barquero' de Pedro de Escobar, los 'Cantares' de Serrat o un homenaje a la música africana en recuerdo de Nelson Mandela.

Una actuación que queda para el recuerdo de todo lo que acudieron hasta la localidad serrana.

El 29 de noviembre, los payasos toman el mando[Img #151642]

La siguiente cita del Otoño Cultural de Sequeros será el sábado 29 de noviembre con la actuación de la agrupación Kamaru Teatro que llevará hasta el escenario del León Felipe su obra 'Clownación', un espectáculo para público familiar que hará las delicias de grandes y pequeños.

Kamaru, grupo ya conocido en la Comarca, atesora una larga andadura en los ámbitos de la animación, el teatro y la educación que le han servido para crearse una personalidad muy definida que ofrece innovación, calidad y diversión a partes iguales. En 'Clownación' ponen en marcha esta mezcla de imaginación y alegría, en la que una agencia de payaso descubre que el mundo está abocado a una clonación en la que todos sus habitantes terminarán siendo igual de aburridos? este el inicio de una singular puesta en escena y que además acaba convirtiéndose en un homenaje a todos los payaos que cambiaron el mundo con la misma "arma de diversión masiva": la risa.

La cita con los payasos de Kamaru el sábado 29 de noviembre a las 18:00 h. al precio de 2 euros (menores de 14 años gratis)

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA - ENTRESIERRASrd

Comentarios...