Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mer llega a Salamanca de la mano de El Corte Inglés
X
'la crema del mar'

La Mer llega a Salamanca de la mano de El Corte Inglés

Actualizado 14/11/2014
Redacción

La firma cosmética cuenta con más de 40 años de experiencia y reconocido prestigio internacional

[Img #146502]

Crème de la Mer fue concebida en 1965 por Max Huber, un físico aerospacial de la NASA, tras sufrir un terrible accidente: La explosión de un experimento rutinario cubrió su rostro de severas quemaduras químicas. Ni la cirujía ni la ciencia le ofrecieron demasiadas esperanzas, así que Huber decidió ayudarse a sí mismo.

Doce años y 6.000 experimentos después, perfeccionó la crema que le ayudaría a dar a su piel un aspecto increíblemente más terso y uniforme. Nacía Crème de la Mer, la crema del mar. Más de 40 años después Crème de La Mer sigue siendo todo un éxito y por ello quiere llegar a sus manos a través de El Corté Inglés de Salamanca'la .

"Gracias a la nueva apertura, las salmantinas tendrán la posibilidad de conocer y sentir los magníficos beneficios que aporta Crème de La Mer, la cual es compatible con todos los tipos de piel, ayuda a calmar hasta las pieles más sensibles obteniendo un saludable equilibrio, la piel se vuelve más suave al tacto, más firme y consecuentemente más joven" manifestaban en la inauguración los responsables de de la firma.

Actúa como una hidratante, como un agente suavizante natural, como una nutritiva y como una crema para el contorno de los ojos. Sus propiedades naturales exfolian suavemente la piel, sin necesidad de ácidos, reduciendo de modo efectivo y seguro el aspecto de las líneas de expresión y mejorando la textura y el aspecto de los poros de la piel, aportando así una mayor luminosidad a la piel.

Créme de la Mer no tiene ingredientes "milagrosos", símplemente contiene algas marinas, vitaminas y minerales. Las algas son el ingrediente clave en la receta de Créme de la Mer, tienen propiedades curativas y regeneradoras. Lo que diferencia La Mer de otras cremas son, fundamentalmente, sus propiedades antiinflamatorias y su único proceso de bio-fermentación que dura de tres a cuatro meses. La fermentación transforma las algas, vitaminas, minerales y otros nutrientes celulares en un caldo de potentes activos. Este caldo a base de algas ha demostrado poseer propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y antimicrobianas al mismo tiempo que cualidades regenerativas celulares y curativas de la piel.

El innovador proceso de bio-fermentación a baja temperatura preserva y refuerza la integridad de sus ingredientes orgánicos. La gran actividad natural de este preparado protege Créme de la Mer de las bacterias con un mínimo de conservantes. Su tecnología no tiene precedentes en la industria cosmética. Cada frasco se rellena todavía a mano para mantener inalterable su formulación.

Comentarios...