Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Expuesto el cuadro del antiguo rector de la UPSA, Fernando Sebastián
X
Cardenal y Arzobispo emérito de Pamplona

Expuesto el cuadro del antiguo rector de la UPSA, Fernando Sebastián

Actualizado 13/11/2014
Redacción

Este acto se enmarca dentro de las actividades para conmemorar el 75 aniversario de la Restauración

[Img #146094]

La Universidad Pontificia ha inaugurado el retrato del antiguo rector de la UPSA, el Cardenal y Arzobispo emérito de Pamplona, Fernando Sebastián, que se ha expuesto en el Aula de Grados que lleva su nombre. Este acto se enmarca dentro de las actividades para conmemorar el 75 aniversario de la Restauración, siempre con la mirada puesta en el VIII Centenario que celebrará la UPSA en 2018.

El Arzobispo emérito ha acudido hoy a la UPSA con motivo de las XLVI Jornadas de Teología 'Experiencias del mundo, misterio de Dios'. "Vuelvo a la Universidad Pontificia y a Salamanca con mucha alegría y nostalgia después de 35 años. Me marché en el año 79 cuando esta Universidad estaba empezando a crecer y a sumarse al mundo. Ahora veo que los responsables de estos años han sabido llevar a esta Universidad adelante y se ha convertido en una gran institución académica. Me alegra muchísimo ver tanto joven que para nosotros es vitalidad y esperanza", ha asegurado el Cardenal.

El Arzobispo emérito de Pamplona, Fernando Sebastián fue rector de la Universidad Pontificia de Salamanca de 1971 a 1979.

Comentarios...