Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pyfano firma un convenio de colaboración con la empresa ‘Bosque Limpio’
X
ASOCIACIÓN DE NIÑOS CON CÁNCER DE CASTILLA Y LEÓN

Pyfano firma un convenio de colaboración con la empresa ‘Bosque Limpio’

Actualizado 12/11/2014
Redacción

La compañía donará a la asociación el 2% de facturación bruta

[Img #145378]

Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, es una asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Está Declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.

La asociación Pyfano, forma parte de la Federación Española de Padres de Niños Con Cáncer desde 2006, consolidando una relación de ayuda nacional al estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solo a la ausencia de enfermedad, como bien marca la OMS.

La labor de dicha asociación, ha sido reconocida y galardonada en varias ocasiones, con premios, por parte de instituciones, tales como, Fundación Alimerka, Cruz Roja, Club Rotary, Tierno Galvan, Fundación Germán Sanchez Ruiperez? . Pyfano, promueve las relaciones institucionales proactivas con el tejido empresarial, fomentando una responsabilidad social mediante convenios de colaboración, entre los que podemos encontrar la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Caja Rural de Salamanca, Grupo Mis Pollitos?

En esta ocasión, la asociación dentro de su búsqueda de financiación propia y de responsabilidad social empresarial en el marco de "empresas solidarias", firma un convenio de colaboración que regulará una donación económica anual por parte de la Empresa "Bosque Limpio". Carmen Moralejo, gerente de la empresa "Bosque Limpio" estipula que donará a la asociación el 2% de la facturación bruta de su empresa que resulte de cada ejercicio.

Comentarios...