Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desfile de complementos este viernes en El Corte Inglés
X
en la planta baja del centro comercial

Desfile de complementos este viernes en El Corte Inglés

Actualizado 12/11/2014
Redacción

El Corte Inglés ofrecerá a sus clientes este viernes un desfile con las últimas tendencias de complementos de las firmas Gloria Ortiz y Jo&Mr.Joe.

[Img #145417]

En plena temporada de otoño con los días más cortos y temperaturas más frescas llega el momento de conocer las nuevas tendencias de moda que ofrece El Corte Inglés a través de sus líneas de complementos para hombre y mujer.

Este viernes 14 de noviembre, de la mano de Gloria Ortiz y Jo&Mr.Joe, el centro comercial organizará una pasarela donde mostrará un crisol de calzados, pañuelos, chalecos, bolsos, maletines, gorros, gafas de sol, bisutería y accesorios para combinar con distintos tipos de looks en función del estilo y de las necesidades del momento. Se mostrarán distintos tipos de pieles, colores de moda y fondos de armario que nunca deben faltar en esta temporada.

La cita tendrá lugar en la planta baja de El Corte Inglés y en la misma se realizarán dos pases, a las 19:30 y a las 20:30 horas, en los que los asistentes podrán disfrutar de la moda en vivo. La asistencia a este evento es totalmente gratuita.

Comentarios...