Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentacuentos y talleres en la Biblioteca Popular Giner de los Ríos
X
propuestas para noviembre

Cuentacuentos y talleres en la Biblioteca Popular Giner de los Ríos

Actualizado 11/11/2014
Redacción

Este centro autogestionado por voluntarios genera gran actividad cultural en el barrio de San José

[Img #144926]

La Biblioteca Popular Giner de los Ríos, ubicada en el barrio de San José, en la calle del Maestro Barbieri 18, organizará cuentacuentos, un club de lectura y talleres para niños y adultos. Esta entidad autogestionada y organizada por voluntarios llevará a cabo este mes de noviembre diversas propuestas culturales y lúdicas.

Entre las actividades con más aceptación destacan los cuentacuentos que se realizan todos los miércoles a las 17.30 horas. Así, el día 12 se relatará "Historias Para Llevar en una Maleta; el 19, "Cuentos y Canciones del Mundo" y el 26 "Memima".

Para los adultos continúa el club de lectura en jueves alternos (13 y 27) desde las 16.30 horas.

Además, todos los martes del mes se realizará el taller de creatividad para niños a las 17.30 horas, dirigido por la educadora María Cueva. Para los adultos, por su parte, se desarrollará el taller de Autoconocimiento "El Arte de Conocernos" que tendrá lugar el sábado 22, de 10 a 14 horas.

Por último, la Biblioteca Popular quiere recordar que el horario de préstamo y sala de lectura continúa siendo de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 17 a 20 y que está abierta a la incorporación de nuevos voluntarios.

Comentarios...