Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La plaza de la Concordia, escenario de las actividades de la Asociación Juvenil Remolino Arte
X
proyectos juveniles

La plaza de la Concordia, escenario de las actividades de la Asociación Juvenil Remolino Arte

Actualizado 08/11/2014
Redacción

'Unas horas sin mi móvil. Jugando como mis abuelos' pretende recuperar juegos tradicionales para compartir niños, jóvenes y abuelos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #143110]

La concejala de Juventud, Gozo Merino, ha asistido este sábado a una de las actividades ganadoras del IV Concurso de Proyectos Juveniles, promovido por el Ayuntamiento de Salamanca, a cargo de la Asociación Juvenil Remolino Arte.

Gozo Merino ha visitado el proyecto "Unas horas sin mi móvil. Jugando como mis abuelos", que se celebra hoy en la Plaza de la Concordia desde las 11:00 a las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 y cuyo objetivo es la recuperación de juegos tradicionales que compartan niños, jóvenes y abuelos como vehículo de comunicación.

El fin del Ayuntamiento con el concurso de Proyectos Juveniles es premiar y promover la creatividad y las iniciativas de los propios jóvenes en proyectos socioculturales de su interés, así como aumentar la visibilidad y el impacto social de los mismos.

Campismo y aire libre, deportes, cultura urbana, juegos, educación en valores, formación juvenil, talleres creativos, expresión artística, asociacionismo, participación y voluntariado son las nueve modalidades que se ofertan cada año desde el Ayuntamiento en un certamen abierto a todos los colectivos juveniles de Salamanca, de manera individual o agrupada, inscritos en el registro municipal de asociaciones.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...