Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UPSA ofrecerá más servicios a sus alumnos con la Tarjeta Universitaria Inteligente
X
en colaboración con banco santander

La UPSA ofrecerá más servicios a sus alumnos con la Tarjeta Universitaria Inteligente

Actualizado 07/11/2014
Redacción

La nueva TUI cuenta con un chip que permite almacenar información sobre el titular

[Img #142624]

La Universidad Pontificia de Salamanca inicia la emisión instantánea de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en colaboración con Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades. Este carné, que está provisto de un chip que permite almacenar información sobre el titular, permite ofrecer al usuario una amplia gama de servicios, impensables con los sistemas antiguos.

El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo, y el director del Carné Universitario y Desarrollo de Negocio de Santander Universidades España, Amador Fraile, han presentado la emisión instantánea de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

Al acto también acudían el vicerrector de Economía, Vidal Alonso; el director del Centro de Proceso de Datos, José Manuel Moro; el director-coordinador de Santander Universidades en Castilla y León, José María Pino; el gerente de Banca Institucional, Miguel Ángel Poveda, y la directora de la Oficina Universitaria de Salamanca, Carmen Ingelmo.

Fotos de Jennifer Hocke

[Img #142622]

Comentarios...