Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra un certamen solidario de bandas
X
este domingo en la residencia de mayores Usera

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra un certamen solidario de bandas

Actualizado 07/11/2014
Redacción

La jornada, que incluye una convivencia, comenzará a las 10.00 horas con actividades intergeneracionales con los usuarios del centro

[Img #142576]

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra este domingo una convivencia en la residencia de mayores Usera dentro de los actos del XV Aniversario de la sección del Santísimo Cristo de la Liberación.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la acogida de los asistentes, y lo primero que tendrá lugar será la eucaristía a las 10.30 horas, una presentación de la hermandad o un juego de la oca intergeneracional serán algunas de las actividades donde participarán tanto los integrantes de la hermandad como los usuarios de la residencia.

La comida a compartir será a las 14.30 horas y tras una gimkana, disfrutarán de un espectáculo de sevillanas ofrecido por niñas y jóvenes de Santiz a las 16.00 horas.

Para cerrar el día de convivencia se ha programado un certamen de bandas en el salón de actos de la residencia, con la participación de la Banda de Música Ciudad del Tormes, la Agrupación Musical del Cristo Yacente y la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz.

Por último, destacar que también han querido que la jornada de convivencia sea solidaria, y los asistentes pueden donar un kilo de alimentos, al igual que en el certamen, que será destinado a las familias más necesitadas de la parroquia a la que pertenece la hermandad.

Comentarios...