Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un grupo de alumnos de la USAL se especializará en la Geografía de Brasil
X
durante un mes

Un grupo de alumnos de la USAL se especializará en la Geografía de Brasil

Actualizado 06/11/2014
Redacción

Se trata de un seminario orientado a alumnos de grado y postgrado e impartido por Wagner Costa Ribeiro, profesor titular de la Universidad de Sao Paulo

[Img #141989]

'Geografía de Brasil: ecología, demografía, economía y organización espacial'. Ese es el título de un curso intensivo que este jueves ha comenzado en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

Se trata de un seminario orientado a alumnos de grado y postgrado e impartido por Wagner Costa Ribeiro, profesor titular de la Universidad de Sao Paulo, junto a José Luis Alonso Santos y María Isabel Martín Jiménez de la Universidad de Salamanca.

Los contenidos se centran en el proceso histórico de la actual demarcación del territorio brasileño, sus medios geográficos, la distribución espacial y la demografía. La actividad tendrá una duración total de 150 horas repartidas en cuatro semanas, pudiendo solicitar las personas que lo deseen un certificado del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad de Salamanca que se puede convalidar con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...