Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ihpe, un revolucionario método para aprender Inglés hablado llega a Salamanca
X
en la calle Peña de Francia, 1

Ihpe, un revolucionario método para aprender Inglés hablado llega a Salamanca

Actualizado 02/11/2014
Redacción

No hay que pagar matrícula, ni meses por adelantado y facilitan el material necesario a los alumnos (VÍDEO)

Ya está en Salamanca IHPE, es decir, un centro que propone Inglés Hablado Para Españoles con un nuevo y eficaz sistema. IHPE Salamanca, es una empresa puntera del sector de la enseñanza del inglés, impartiendo clases tanto en el centro English´s Fun de la calle Peña de Francia nº1, como en varios colegios de la provincia de e incluso en la sede de empresas salmantinas para sus empleados.

IHPE nace en 1984 como aplicación de un proyecto de la Universidad de Boston y es el resultado de 60.000 horas de investigación analítica lingüística con más de 27 años de experiencia.

Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos e incluso a domicilio para empresarios que disponen de poco tiempo.

IHPE también ofrece la preparación para exámenes oficiales:

  • Cambridge Key English Test (KET).
  • Cambridge Preliminary English Test (PET).
  • Cambridge First Certificate in English (FCE).
  • Cambridge Certificate in Advanced English (CAE).
  • Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE).
  • International English Language Testing System (IELTS).
  • Test of English for International Comunication (TOEIC).
  • Test of English as a Foreign Language (TOEFL).

Se trata de un método único e innovador, inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual, que no se basa en la gramática, sino que sigue el montaje estructural automatizado de forma fonológica. Es decir, que todo el trabajo es oral, porque la finalidad es que el alumno hable y entienda el inglés.

Metodología

Es un método diseñado especialmente para hispanohablantes, por lo que desde IHPE Salamanca aseguran que "el alumno conseguirá un conocimiento del inglés de forma rápida, eficaz y de calidad, ya que el planteamiento de las clases está completamente programado por el método, todo el trabajo de clase es oral, desarrollándose a través de un complejo de miles de ejercicios orales y auditivos".

Profesores

En este sentido, los profesores de IHPE argumentan que "como el objetivo es crear una mentalidad lingüística inglesa opuesta a la española, el trabajo no está apoyado en la gramática, que no sirve para crear lenguaje, sino en el montaje estructurado automatizado de forma fonológica".

Para ello se desarrollan las siguientes líneas didácticas:

  • Es imposible aprender inglés de calidad usando la ortografía.
  • Hay que hacer un recorrido por "dentro" del lenguaje.
  • Es necesario crear una nueva mente productora de inglés, distinta a la española.

El método IHPE, se puede impartir desde los 9 años y no tiene límite máximo de edad, puesto que los grupos se hacen por niveles y no se ciñen a los ciclos académicos, por lo que la incorporación de nuevos alumnos se hace de forma continuada.

Además, en IHPE no cobran matricula, ni meses adelantados, la forma de pago es mensual, para que el alumno sea libre y todo el material necesario se lo facilitamos en clase sin coste adicional.

Todos los profesores de IHPE son filólogos, con amplia experiencia en la docencia y han sido formados exhaustivamente para poder impartir el método.

Más información en Ihpe Salamanca, calle Peña de Francia nº 1, teléfono 923.192.443, móvil 650.961.454, email: [email protected] y web www.ihpesalamanca.es

[Img #140553]

Comentarios...