Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arroyomuerto Activo cierra las actividades para el fin de semana
X
ACTIVIDADES EN LA SIERRA

Arroyomuerto Activo cierra las actividades para el fin de semana

Actualizado 31/10/2014

SAN MIGUEL DEL ROBLEDO | La asociación ha preparado talleres, una fiesta de Halloween y una salida senderista con posterior castañada

[Img #138577]

La asociación cultural Arroyomuerto Activo, que dinamiza la vida social en el pequeño municipio de San Miguel del Robledo, ha cerrado el programa de actividades para disfrutar de este fin de semana en la Sierra de Francia.

Para mañana sábado 1 de noviembre la sede de la agrupación acogerá un taller de manualidades de Halloween para niños. Será a las 17:00 h. y a continuación grandes y pequeños se disfrazarán para salir por el pueblo y disfrutar de un pequeña gran fiesta donde no faltará la encomienda del 'truco o trato'. También tendrá lugar una merienda-cena popular en la que cada participante aportará algo.

Para el domingo la asociación serrana ha preparado una ruta de senderismo, en esta ocasión, para visitar el Monasterio de Gracia, en San Martín del Castañar. La salida será a las 9:00 h. desde el Humilladero. La excursión se aprovechará además para recoger castañas 'montaraces' y realizar una castañada a las 12:30 h.

Las actividades están abierta para todas las personas que quieran participar, aunque no sean socios de Arroyomuerto Activo.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...