Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El periodismo digital llega a la USAL de la mano de Mario Tascón
X
en el centro de estudios brasileños

El periodismo digital llega a la USAL de la mano de Mario Tascón

Actualizado 30/10/2014
Redacción

Esta actividad académica, coorganizada por el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, está destinada a los profesionales de la comunicación

[Img #138124]

Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, con una larga experiencia en el diseño y puesta en marcha de referencias de periodismo online como elmundo.es o los portales informativos del Grupo Prisa, ha inaugurado este jueves, en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, el curso 'Herramientas para el periodismo digital'.

Tascón ha reflexionado sobre la innovación en el periodismo, en una sesión a la que asistían la decana del Colegio de Periodistas de Castilla y León, Mar González Mena, y la coordinadora académica del curso, Fátima Martínez.

Esta actividad académica está coorganizada por el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, a través del Grupo BISITE. Se trata de un programa diseñado para acercar a los profesionales de la comunicación a las herramientas y utilidades que hacen posible la puesta en marcha de proyectos de comunicación digital.

El programa formativo tendrá una duración de seis semanas y se impartirá en formato online a través de la plataforma de formación de la Universidad de Salamanca.

Fotos de Jennifer Hocke

[Img #138126]

Comentarios...