Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A debate el presente y el futuro de la educación pública
X
ACTIVIDADES

A debate el presente y el futuro de la educación pública

Actualizado 28/10/2014
Redacción

La reforma de la Universidad o la implantación de la LOMCE centran la mesa redonda organizada por el Movimiento por la Escuela Pública

[Img #137218]

El Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita ha organizado este martes, en la Facultad de Traducción, la mesa redonda Educación Pública: Amenazas y futuro, con la participación del catedrático de didáctica de la Universidad de A Coruña, Jurjo Torres, cuya intervención ha versado sobre la LOMCE. Asimismo, han participado Marta Carrasco, para hablar sobre la implantación de la LOMCE en Castilla y León, y Jaime Riviere, profesor de la Universidad de Salamanca, sobre la futura reforma de la Universidad.

El Movimiento por la Escuela Publica Laica y Gratuita de Salamanca es una plataforma por la promoción y defensa de una escuela pública, gratuita, laica y de calidad, que fomente la igualdad y que forme en convivencia y ciudadanía. El MEPLG está compuesto por diversos grupos sociales, vecinales, estudiantiles, AMPAS, políticos, sindicales y personas individuales con una única motivación, trabajar por la mejora y la defensa de la escuela pública.

Fotos: Cris de la Cuesta

Comentarios...