Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca Acoge y las salas Van Dyck organizan el X Ciclo de Cine Intercultural y de Derechos...
X
los jueves del mes de noviembre

Salamanca Acoge y las salas Van Dyck organizan el X Ciclo de Cine Intercultural y de Derechos...

Actualizado 27/10/2014
Redacción

A las 20.30 horas, se proyectarán las películas 'Diamantes negros', 'La bicicleta verde', 'Omar' y 'La jaula de oro', y la entrada para cada pase costará 2,5 euros

[Img #136431]

Por décimo año consecutivo, durante los jueves del mes de noviembre, la Asociación de apoyo al inmigrante Salamanca Acoge organiza, conjuntamente con los Cines Van Dyck, el: "X Ciclo de Cine Intercultural y de Derechos Humanos". De esta manera se pretende generar un espacio de reflexión y discusión alrededor de todo tipo de cuestiones generadas en torno a conflictos de tipo migratorio y de vulneración de los derechos humanos.

Salamanca Acoge es una asociación sin ánimo de lucro de Apoyo a Inmigrantes que defiende los derechos de las personas inmigrantes en la ciudad de Salamanca y que trabaja para la integración y el conocimiento de las diferentes personas que habitan en la provincia.

La proyección de todas las películas se realizará los jueves del mes de noviembre en los cines Van Dyck (Torres Villarroel, 40) a partir de las 20:30 horas.

Las entradas podrán ser recogidas en la sede de la Asociación (avenida de los Cedros, 53, junto plaza Barcelona. Tlf 923 019031) o en los cines Van Dyck el mismo día de la película. El precio de cada pase será de 2,5 euros.

Las películas que se proyectarán este año serán:

Comentarios...