Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La academia de inglés Ihpe ofrece descuentos del 10% para los lectores de SALAMANCArtv AL DÍA
X
formación EN IDIOMAS

La academia de inglés Ihpe ofrece descuentos del 10% para los lectores de SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 27/10/2014
Redacción

En calle Peña de Francia número 1, cuenta con una metodología propia impartiendo cursos tanto individuales como en grupos de ocho alumnos como máximo (VÍDEOS)

Aprender inglés será más fácil gracias a la academia Ihpe. Nace en 1985 como aplicación de un proyecto ideado en la Universidad de Boston para la investigación lingüística y enseñanza del inglés, aplicada a hispanohablantes. Ihpe cuenta con cursos, apoyados en una metodología propia, no en los métodos tradicionales, para ayudar a jóvenes y adultos, a mejorar su calidad del inglés. Estos cursos se pueden impartir de forma individual como en grupos de máximo ocho alumnos, tanto en las instalaciones de la academia como desplazando un profesor a su centro de trabajo o vivienda habitual.

Los lectores de SALAMANCA rtv AL DÍA se beneficiarán de un descuento del 10% de descuento sobre las tarifas oficiales durante todo el curso 2014-2015, nunca acumulables con otras promociones o descuentos presentando este CUPÓN.

[Img #134223]

Un compromiso de SALAMANCArtv AL DÍA e Ihpe para potenciar el inglés

Ihpe (Inglés Hablado Para Españoles) y SALAMANCArtv AL DÍA quieren favorecer las dinámicas de aprendizaje del inglés a los salmantinos, mediante una metodología avanzada. Así, ihpe.-® y el primer periódico digital de la provincia (www. salamancartvaldia.es) han acordado que todos los lectores de esta plataforma informativo pueden beneficiarse de un 10% de descuento sobre nuestras tarifas oficiales durante todo el curso 2014-2015, nunca acumulables con otras promociones o descuentos.

La empresa ihpe.-® (Inglés Hablado Para Españoles) nace en 1985 como aplicación de un proyecto ideado en la Universidad de Boston para la investigación lingüística y enseñanza del inglés, aplicada a hispanohablantes.

ihpe.-® tiene cursos, apoyados en una metodología propia, no en los métodos tradicionales, para ayudar a jóvenes y adultos, a mejorar su calidad del inglés.

Consigue desde la portada de SALAMANCArtv AL DÍA tu cupón de descuento en ihpe.-®, que dispone de cursos apoyados en una metodología propia, no en los métodos tradicionales, para ayudar a jóvenes y adultos, a mejorar su calidad del inglés.

[Img #136533]

Estos cursos se pueden impartir de forma individual como en grupos de máximo 8 alumnos, tanto en nuestras instalaciones como desplazando un profesor a su centro de trabajo o vivienda habitual.

El Método ihpe.-® está registrado en el Registro General de la Propiedad Intelectual. En lugar de basarse en la gramática, el método, sigue el montaje estructural automatizado de forma FONOLÓGICA. Todo el trabajo de clase es oral y la velocidad de aprendizaje es varias veces superior a lo habitual.

Desde este centro de formación se insiste que con este método, se obtendrá "una mente lingüística inglesa creadora de inglés, no una mente española conocedora de inglés"

Los pagos serán mensuales, para actuar con libertad: "no admitimos pagos de varios meses", aseguran desde Ihpe. Todo el material necesario se facilita desde el centro sin coste adicional y tampoco se cobra matrícula.

"No importa si te matriculas o no, los lectores del periódico pueden venir y probar su nivel gratuitamente", se insiste.

En el caso de que, por razones laborales o empresariales se disponga de poco tiempo, "nos desplazamos al centro de trabajo", afirma Mª Esther Sicart Tudela, directora del centro.

Horarios muy amplios:

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00

Sábados: 09:00 a 15:00

Desde Ihpe se aprovecha esta comunicación para invitar a conocer el centro de Salamanca, los servicios y actividades que ofrecen para todos los usuarios (de 3 a 99 años), en la Calle Peña de Francia nº 1. 37007. Salamanca. Teléfono. 923 19 24 43

Más información en: http://www.ihpe.es/

Solicitud de información: http://www.ihpe.es/consultas/contactar-con-ihpe-salamanca.html

VÍDEO de SALAMANCArtv AL DÍA con actividades del centro educativo

Comentarios...