Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actuación solidaria de Beatriz Rico para recaudar fondos destinados a la Fundación Luna
X
para la protección de animales

Actuación solidaria de Beatriz Rico para recaudar fondos destinados a la Fundación Luna

Actualizado 25/10/2014
Redacción

'Mejor viuda que mal casada', representada en el escenario del teatro Caja Duero con fines benéficos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #134963]

La actriz Beatriz Rico ha sido la protagonista de una representación teatral solidaria para recaudar fondos destinados a la Fundación Luna, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que enfoca su actividad en la protección de animales.

Beatriz Rico da vida en escena al personaje de Patricia en la obra 'Mejor viuda que mal casada'. Patricia lo ha pasado mal porque era una mujer muy fea. Era tan fea que su madre quiso cambiarla nada más nacer, pero no la pudo colocar. Ahora, más crecidita y tras curtirse en la escuela de la vida, Patricia ha conseguido convertirse en una mujer muy atractiva. Este es el argumento, un monólogo que narra las peripecias, aventuras y desventuras de su protagonista. La obra está escrita por la propia actriz y para algunos gags se ha inspirado en sus propias experiencias. Juegos de palabras, picardía, experiencias sexuales, y hasta canciones de cabaret se suceden durante toda la obra. Son 90 minutos de risas aseguradas que sin ayudarán a los animales que son abandonados y a los que Fundación Luna recoge, da cobijo, cariño, cuidados veterinarios y alimenta.

Fundación Luna para la protección de animales, nació hace cuatro años y tiene sus instalaciones en el municipio de Beleña. Periódicamente realiza campañas de sensibilización en colegios y promueve la adopción de animales abandonados, a través de mesas informativas y solidarias. Esta fundación está compuesta por 80 voluntarios.

Fotos: Cristina de la Cuesta

Comentarios...