Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentación del libro 'Musicoterapia en personas con fibromialgia'
X
LIBRERÍA ZAHORÍ, A LAS 20 HORAS

Presentación del libro 'Musicoterapia en personas con fibromialgia'

Actualizado 23/10/2014
Redacción Alfoz

DOÑINOS DE SALAMANCA | La autora, Vanessa Vannay, estará acompañada de la presidenta de Afibrosal Juncal Marcos

[Img #133709]

Este viernes, día 24, tendrá lugar la presentación del libro Musicoterapia en personas con fibromialgia, en la Librería Papelería El Zahorí de Doñinos de Salamanca, a partir de las 20 horas y contando con la presencia de la autora, Vanessa Vannay Allasia, y de la presidenta de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca (Afibrosal), Juncal Marcos.

Después de la presentación del libro, la autora experimentará los beneficios de la música con las personas asistentes. Con el taller Vivir la experiencia musical se podrá entender de forma práctica el poder que tiene la música para relajarnos, evocar sensaciones, elevar la autoestima, cambiar la actitud y calmar el dolor. Vanessa Vannay estará a disposición de los asistentes, para firmar y dedicar ejemplares de su libro que ha sido editado por La Casita de Paz, una pequeña editorial zamorana.

Vanessa Vannay imparte programas, talleres y seminarios de musicoterapia. De este modo, la música, el movimiento y el sonido utilizados de forma terapéutica consiguen mejorar la salud de las pesronas. La autora colabora con la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca.

"Además de dar un servicio en el municipio y a personas de paso, también nos gusta ser un centro vivo, un punto de encuentro que proponga actividades para adultos y niños", apunta Conchi Terradillos, propietaria de la librería donde tendrá lugar la presentación.

Comentarios...