Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cateja Teatro prepara la II Ruta del Otoño en la Sierra
X
CULTURA Y NATURALEZA

Cateja Teatro prepara la II Ruta del Otoño en la Sierra

Actualizado 20/10/2014
Raúl Mateos

La marcha unirá las localidades de La Alberca y Sotoserrano e incluirá teatralizaciones a cargo de la agrupación cultural

[Img #132249]

La Asociación Cultural 'Cateja Teatro' ha puesto en marcha sus propuestas para disfrutar del otoño en la Sierra con diversas actividades no solo culturales sino senderistas para acercar al gran público la Naturaleza de este rincón de la provincia. Así desde la agrupación albercana están preparando la II Ruta del Otoño Serrano, un encuentro que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre y que ya el año pasado tuvo un notable éxito y que en esta edición presentará numerosas novedades.

La ruta otoñal unirá las localidades de La Alberca y Sotoserrano a través del sendero GR-10 pasando por Monforte, Mogarraz y Cepeda. Este año se ha reducido el recorrido para hacerla accesible a todas las personas (19 kms.) incluyendo teatralizaciones y leyendas a lo largo de los parajes naturales del recorrido. Además los participantes podrán disfrutar de degustaciones de productos típicos en todos los pueblos por los que pasa la ruta y una calbochada para finalizar la jornada.

La propuesta incluye descuentos en más de veinte establecimientos de la Sierra de Francia para ese fin de semana. Los interesados deben inscribirse a través de la página web de Cateja antes del viernes 7 de octubre.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...