Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La celebración diocesana del Domund se realizará en la parroquia de San Mateo
X
este domingo, a las 13.00 horas

La celebración diocesana del Domund se realizará en la parroquia de San Mateo

Actualizado 18/10/2014
Redacción

El delegado de Misiones, Juan Robles, oficiará la misa en una jornada en la que todas las colectas se destinarán a la actividad evengelizadora de los misioneros

[Img #130393]

Este domingo 19 de octubre se celebra la jornada mundial del DOMUND con el lema: "Renace la alegría". Un día en el que toda la Iglesia reza y colabora económicamente en favor de la actividad evangelizadora de los misioneros. Así, en Salamanca la Delegación de Misiones ha preparado una celebración diocesana del DOMUND, que tendrá lugar a las 13.00 horas, en la parroquia de San Mateo. La eucaristía será presidida por Juan Robles, delegado diocesano de Misiones. Las colectas de todas las celebraciones de la Santa Misa en la diócesis se destinarán a esta campaña promovida por las Obras Misionales Pontificias.

Por otro lado, continúan las actividades del Octubre Misionero. De este modo, el día 23, a las 17.30 horas habrá un encuentro con mayores en la residencia de San Rafael. El viernes 24 de octubre se celebrará una eucaristía con enfermos y mayores a las 19.30 horas en la parroquia de San Mateo y el viernes día 31 habrá una mesa redonda y una oración vocacional, a las 20.00 horas en la iglesia de La Anunciación.

Comentarios...