Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lescomic & Claussic logran las sonrisas del público con la comedia ‘Made in Spain’
X
GIRA 2014

Lescomic & Claussic logran las sonrisas del público con la comedia ‘Made in Spain’

Actualizado 13/10/2014
Higinio Mirón

LA ALBERCA | Más de una hora de repertorio donde los cómicos mostraron un estilo muy personal y que sorprendieron a los asistentes

[Img #127390]

Los vecinos de La Alberca asistieron la pasada noche a la representación de Made in Spain, comedia puesta en escena por la compañía Lescomic & Claussic y que logró la risa constante del público asistente.

Dos polifacéticos actores de Lescomic (Iván Gisbert, Luis Maderal) llevan al formato Cabaret o Café Teatro un divertido show basado única y exclusivamente en el humor blanco. Más de una hora de repertorio donde los dos cómicos mostraron un estilo muy personal dentro de una docena de números que han sorprendido por la cuidada selección de unos, la originalidad de otros y la sorpresa y emoción que desprenden.

Su trabajo y representación peculiar y diferente le hace convertirse en una compañía con estilo propio que cuaja entre todo tipo de espectadores a los que llegan usando simples elementos y escenografías y mucha interacción, complicidad y cercanía en los contenidos de sus montajes.

[Img #127389]

Comentarios...