Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de formación de Cursillos de Cristiandad inicia un nuevo curso
X
COMUNIDAD DIOCESANA

La Escuela de formación de Cursillos de Cristiandad inicia un nuevo curso

Actualizado 13/10/2014
Redacción

Las sesiones formativas tendrán lugar todos los martes, a partir de esta semana

[Img #127170]

Este martes, día 14, la Comunidad Diocesana de Cursillos de Cristiandad de Salamanca inicia su Escuela de Formación Permanente. Un servicio que la Comunidad de Cursillos de Salamanca viene ofreciendo a la Diócesis desde hace años, tratando, así, de responder a las Constituciones Sinodales, en las que se urgía la formación de Adultos.

Los temas centrales sobre los que versará este curso serán Las parábolas ayer y hoy, La Iglesia al servicio del Reino y Compartir nuestra Esperanza. Los ponentes serán, Domingo J. Montero O.F.M. Cap., Juan Huarte O.P., Profesores de Sagrada Escritura y Juan José Hernández, Sacerdote, Profesor de Teología. El curso es abierto y gratuito para todas aquellas personas que deseen profundizar en su fe y someterla a crítica seria personal y comunitaria.

Las sesiones serán todos los martes del curso a académico (del 14 de octubre al 19 de mayo, inclusive), de 20.15 a 21.15 horas, en la sede de Cursillos de Cristiandad (C/ Rector Lucena, 20-28,5º A). El programa concreto, junto con el calendario, se entregará el primer día de Escuela.

Comentarios...