Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la primera edición del Diploma de Especialización en Implantoprótesis con 12 alumnos
X
título propio de la USAL

Comienza la primera edición del Diploma de Especialización en Implantoprótesis con 12 alumnos

Actualizado 07/10/2014
Redacción

Dirigido por Javier Montero Martín y Antonio López Valverde, el título está dirigido a profesionales que pretendan ampliar su cartera de servicios asistenciales

[Img #123176]

La primera edición del Título Propio de la Universidad de Salamanca Diploma de Especialización en Implantoprótesis, dirigido por los profesores Javier Montero Martín y Antonio López Valverde, ha comenzado sus actividades académicas. Este título tiene un diseño formativo ideal para los profesionales que pretendan ampliar su cartera de servicios asistenciales con el mínimo impacto en la dedicación laboral. La parte presencial se imparte durante 16 jornadas de viernes por la tarde y sábado por la mañana durante un curso académico. Dicho período de formación se clausurará con una estancia formativa en las instalaciones del Instituto BTi en Vitoria.

Los 12 alumnos de esta primera edición son odontólogos o médicos estomatólogos interesados en la implantoprótesis. Durante el curso adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos para el diagnóstico y planificación de tratamiento de los pacientes candidatos a rehabilitación implantológica, realizarán las cirugías orales que requieran los pacientes y estarán capacitados para rehabilitar prostodónticamente a los pacientes mediante confección de prótesis unitarias, múltiples y totales sobre implantes.

Comentarios...