Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sociólogo Juan María González-Anleo inaugura el curso de Título de Experto en Pastoral con...
X
organizado por la diócesis y la upsa

El sociólogo Juan María González-Anleo inaugura el curso de Título de Experto en Pastoral con...

Actualizado 06/10/2014
Redacción

Más de veinte alumnos, de distintas parroquias y movimientos, participan en esta primera edición, que se prolongará durante dos años

[Img #122980]

El sociólogo Juan María González-Anleo ha inaugurado el curso de Título de Experto en Pastoral con Jóvenes, organizado por la Diócesis de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca, con la conferencia 'Los valores de los jóvenes españoles hoy', que ha impartido en el Auditorio de Calatrava.

Más de veinte alumnos, procedentes de distintas parroquias y movimientos, así como de otras diócesis, participan en esta primera edición, que se prolongará durante dos años, en torno al acompañamiento de jóvenes.

Juan Mª González-Anleo es doctor en Ciencias Políticas y Sociología, profesor en el CES Don Bosco de Madrid y en el ESIC. Su trayectoria profesional ha estado marcada por una especialización en Juventud y Sociedad, además, forma parte del grupo de investigación de jóvenes españoles de la Fundación SM. Eentre sus obras publicadas destacan 'Consumidores consumidos. Juventud y cultura consumista' y 'Para comprender la juventud actual'.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...