Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
IV Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero
X
Del Paleolítico a la Edad Media

IV Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero

Actualizado 02/10/2014
Redacción

Contarán con 30 comunicaciones y 10 posters, que serán presentados por investigadores

[Img #119016]

Durante los próximos días 20, 21 y 22 de Noviembre de 2014, se celebrarán, en el Museo de Segovia, las IV Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero: Del Paleolítico a la Edad Media, organizadas por la Asociación Científico ? Cultural Zamoraprotohistorica, en colaboración con la Asociación de Amigos del Museo de Segovia y el Museo de Segovia.

Estas jornadas de investigación arqueológica contarán con 30 comunicaciones y 10 posters, que serán presentados por investigadores de las Universidades de Salamanca, León, Valladolid, Burgos, Santiago de Compostela, U.N.E.D., Colonia (Alemania), Complutense de Madrid, CSIC, Instituto de Geociencias IGEO, Istituto Nazionale di Geofisica e Vulcanologia, Valencia, Edimburgo (Reino Unido), Málaga, Universidad Rey Juan Carlos, Università degli Studi di Cagliari y Granada. Además de las empresas de arqueología de Arbotante Arqueología e Innovación, Baixo Sabor ACE (Portugal), Conatvs Arqueología, Arqueoart, Flashback Arqueología; y los grupos de investigación del Proyecto "Cerro de los Almadenes, Projecto Monção (Portugal), Grupo I+D+i EyeDig y ZamoraProtohistórica.

En estas jornadas se expondrás los últimos trabajos de investigación que se están llevando a cabo en diversas zonas del valle del Duero, a lo largo de los diferentes periodos históricos de ocupación de este valle.

La inscripción como asistente para estas jornadas estará abierta hasta el próximo 15 de Noviembre de 2014, con precios para los asistentes de 10? y 5? para aquellos desempleados. Las inscripciones y toda la información de las jornadas está disponible en la web: http://arqueologiavalledelduero.jimdo.com/

Comentarios...