Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
TEEM´14, un encuentro para descubrir proyectos de innovación educativa
X
hasta el viernes

TEEM´14, un encuentro para descubrir proyectos de innovación educativa

Actualizado 01/10/2014
Redacción

Esta edición combina diferentes aspectos de la tecnología aplicada al desarrollo de la sociedad del conocimiento (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #118617]

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, ha inaugurado la segunda edición del Congreso Internacional Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM'14), que se desarrolla hasta el 3 de octubre en el Instituto de Ciencias de la Educación (IUCE).

Esta edición refuerza su naturaleza multicultural combinando diferentes aspectos de la tecnología aplicada al desarrollo de la sociedad del conocimiento, con especial atención a los temas relacionados con la educación y el aprendizaje. De este modo, se abordan proyectos innovación educativa, el papel de las aplicaciones móviles como herramientas de aprendizaje y los repositorios de acceso abierto, entre otros.

Todas las sesiones temáticas tienen en común huir del formato más tradicional de conferencia académica para buscar la forma de discutir y mejorar las investigaciones en curso y futuras con la realimentación constructiva de los participantes.

Las actas de esta conferencia se publicarán como un volumen del International Conference Proceedings Series de ACM y, por tanto, en la Biblioteca Digital de ACM. Además, se van a organizar números especiales en revistas de impacto para extender los mejores artículos y dar oportunidad de publicar nuevos trabajos que puedan surgir como resultado de la colaboración entre los participantes.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...