Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Plaza del Barrio Vidal
X

Plaza del Barrio Vidal

Actualizado 24/09/2014
Enviado por mcuest1

Le envío copia del mensaje remitido al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca sobre la situación de la Plaza del Barrio Vidal.

Le envío copia del correo enviado al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, por si puede publicarlo, sobre la situación de la Plaza del Barrio Vidal.

Atentamente

Miguel Ángel Cuesta Gómez

7836756N

Buenos días. Vivo en la zona de la Plaza del Barrio Vidal. Como saben en esta zona la población está muy envejecida teniendo muchos de ellos problemas de movilidad y necesitando sillas de ruedas. Mi caso concreto es el de una persona usuaria de silla eléctrica por una lesión medular. Esta plaza es lugar de recreo, de

paso y de utilización de sus servicios. En mi caso paso por ella a diario. El motivo de mi sugerencia/queja es el estado de los bordillos. Ninguno de ellos cumple las normas de accesibilidad superando muy ampliamente los dos cm que marca la normativa como altura máxima. Mi silla, en concreto, no es capaz de superar muchos de ellos quedando atascada y necesitando la ayuda de otras personas para poder superarlos además de haber sufrido diversos daños por este motivo. Ello también me obliga a realizar en muchas ocasiones el recorrido por la calzada.

Por ello les rogaría rebajaran todos los bordillos de dicha plaza a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Comentarios...