Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marta Móvil, un servicio integral del automóvil con más de 30 años de experiencia
X
PEUGEOT

Marta Móvil, un servicio integral del automóvil con más de 30 años de experiencia

Actualizado 24/09/2014
María Fuentes (Fotos: Adrián Martín)

Además de una amplia gama de automóviles nuevos y usados, dispone de un servicio de taller que es otra de sus señas de identidad con un servicio de mantenimiento, reparación, chapa y pintura

[Img #114874]

Marta Móvil es ya una referencia en Salamanca. El concesionario Peugeot, con más de 30 años de experiencia en la ciudad, ofrece un servicio integral del automóvil, con una gama completa desde los turismos que serían más de ciudad como el Peugeot 108 hasta el Peugeot 508, más una gama completo de vehículos comerciales que llegan a los 2.500 kilos como pueden ser la Peugeot Bipper o la Peugeot Partner, coche polivalente que sirve para trabajo y turismo o la Peugeot Boxer que es ya un vehículo de grandes dimensiones para transportes, pasajeros y todo este ámbito

Además, Marta Móvil cuenta con un departamento de vehículos usados que van desde los 2.900 euros hasta los 9000 euros con algún coche además seminuevo como son los Peugeot 508 o la Peugeot 208.

"La diferencia de Peugeot con el resto de compañías es que llevamos muchos años y que a la vez que hemos trabajado la venta hemos trabajado la calidad, pues es un componente que hemos cuidado muchísimo y esa es la parte que más diferencia a Marta Móvil del resto. Los clientes nos valoran del 1 al 10 y estamos por encima del 9", explica su Director Gerente, Moisés Gallo.

El Servicio de taller que ofrece Marta Móvil es otra de sus señas de identidad, un servicio integral de mantenimiento, reparación, chapa y pintura que cuenta actualmente con 10 operarios en taller, 2 recepcionistas y un jefe de taller. Se atienden los coches de todas las marcas gracias a un convenio de colaboración con las principales compañías de seguro por lo que capacita a Marta Móvil para arreglar cualquier tipo de vehículo

"Tenemos una imagen de que somos caros y que en absoluto es cierto. En este momento podemos hacer un cambio de aceite y filtro por 79 euros y en septiembre y octubre por ello te regalamos 10 euros en combustible, somos competitivos", explica Moisés Gallo.

Peugeot 308 vehículo más demandado

Coche con una innovación tecnológica puntera que lo han hecho Coche del año en Europea con un puesto de conducción que da mucha comodidad y un sistema de iluminación que va por encima de lo anterior y no necesita bombilla, pues dura toda la vida más un excelente sistema de seguridad.

El 308 ha sorprendido en muchos aspectos, menos quizás por los fines que busca, coincidentes en aspiración con el resto de fabricantes en liza, sino como se han planteado y como se ha conseguido. Un proceso de producción basado en una nueva plataforma modular que ha permitido reducir los costes al tiempo que se ha dado a luz a un producto que optimiza sus dimensiones para mejorar ostensiblemente la habitabilidad y la calidad percibida para convertirse en nueva referencia en la categoría.

Comentarios...