Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 4.200 personas participan en las Jornadas de Cultura de Cateja Teatro
X
ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO

Más de 4.200 personas participan en las Jornadas de Cultura de Cateja Teatro

Actualizado 04/09/2014

SIERRA DE FRANCIA | La asociación albercana ya se encuentra trabajando en el programa de actividades para otoño

[Img #97190]

Con la puesta en escena de La Venganza de don Mendo en el Solano de Mogarraz, la Asociación Cateja Teatro, de La Alberca, ha clausurado sus Jornadas de Cultura con motivo de las celebraciones de su 35º aniversario. Éxito notable tanto en la calidad de las actividades programadas como en la respuesta del público a las mismas. Más de 4.200 personas han participado en alguna de las actividades la asociación albercana durante los meses de julio y agosto

Durante casi dos meses la compañía de teatro ha realizado más de veinte actividades culturales por toda la provincia salmantina, incluyendo eventos tan diversos como conciertos, exposiciones, teatro, senderismo, visitas culturales... A esto hay que añadir la celebración de la cena del 35º aniversario de la Asociación, en la que se dieron cita 90 personas para festejar que, dicho grupo, es el más antiguo que continúa activo en la provincia.

Casi sin descanso, Cateja Teatro ya prepara una serie de actividades culturales para conformar un otoño lleno de propuestas para La Alberca y la Sierra de Francia en general, y el próximo sábado día 20 de septiembre, se llevará a cabo la asamblea anual de socios para organizar dicha programación, así como presentar el balance de cuentas de la asociación entre otros asuntos.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...