Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Dióceis prepara la VIII Semana de Pastoral que se celebrará entre el 15 y el 22 de septiembre
X
ALEGRÍA DEL EVANGELIO

La Dióceis prepara la VIII Semana de Pastoral que se celebrará entre el 15 y el 22 de septiembre

Actualizado 31/08/2014
Redacción

El 27 de septiembre se celebrará, como novedad, una jornada de inicio de curso pastoral con una convivencia de todos los grupos

[Img #95029]

La Diócesis de Salamanca calienta motores para la celebración de la VIII Semana de Pastoral. Se celebrará del 15 al 20 de septiembre y se centrará en el Alegría del Evangelio. Charlas, jornadas de oración y mesas redondas van a copar esta cita diocesana con la que se inicia todos los años el curso pastoral en Salamanca.

Además, y como novedad este año, tras la Semana de Pastoral, el sábado 27 de septiembre se va a celebrar por primera vez una Jornada diocesana de inicio de curso pastoral, una convivencia de todos los grupos, movimientos y asociaciones diocesanas. Las actividades darán comienzo 10.30 horas con diversos encuentros desplegados por diferentes templos de Salamanca. El momento cumbre de la jornada tendrá lugar a las 12.30 del mediodía con una celebración de la eucaristía en la Catedral Nueva precedida de una peregrinación hacia la Catedral de todos estos grupos, y todo el Pueblo de Dios. La jornada concluirá con una comida de confraternidad.

Comentarios...