Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los pedroseños hacen piña alrededor de la paella y el concurso de disfraces
X
SEGUNDO DÍA DE FIESTA

Los pedroseños hacen piña alrededor de la paella y el concurso de disfraces

Actualizado 29/08/2014
Montse Hierro / Manu Hierro

EL PEDROSO DE LA ARMUÑA | Todas las actividades han contado con una alta participación de los vecinos y visitantes

[Img #93776]

El Pedroso de la Armuña sigue de fiesta. La degustación de paella, junto con el concurso de disfraces, centran el segundo día de las fiestas en honor a San Pedro.

Antes de tomar la paella, tuvo lugar el tradicional concurso de La Rana, organizado por la Asociación Cultural Los Carrozas. Y a la hora fijada, cientos de personas se dieron cita en el frontón nuevo para degustar la paella que, como viene siendo habitual desde hace ya varios años, congrega a los pedroseños, el segundo día festivo, junto con familiares y amigos que en esta época del año se desplazan hasta la localidad para disfrutar de los festejos.

Finalizada la comida popular, la charanga Iris amenizó la sobremesa con su música y, ya por la tarde, tuvo lugar el campeonato de mus y otro de lanzamiento de chochos. Actividades que dieron paso al baile de disfraces infantil, en el frontón viejo a partir de las 22 horas, como antesala del concurso de disfraces que cerró las actividades festivas de la jornada antes de dar comienzo la verbena de la orquesta Azabache.

GALERÍA DE FOTOS DE LA PAELLA Y DESFILE DE PEÑAS (Pinchar AQUÍ)

Comentarios...