Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa Lis organiza una degustación de vermut para promocionar su exposición de Miró
X
este jueves

La Casa Lis organiza una degustación de vermut para promocionar su exposición de Miró

Actualizado 18/08/2014
Redacción

La terraza del Museo de Art Nouveau y Art Déco acogerá actividad gratuita de la bebida elaborada en la localidad de Reus

[Img #83962]

Este jueves 21 de agosto a las 20:15 horas, se incentivará el intercambio cultural entre Salamanca y otras localidades vinculadas a Gaudí, a través de la degustación se llevará a cabo en el marco de la exposición 'Gaudí y su entorno' que estará abierta hasta finales de octubre.

El Vermut elaborado de manera casera en la localidad catalana de Reus, que es una de las claves del desarrollo económico de la Capital del Baix Camp, tiene un gran prestigio en Europa, siendo uno de los referentes en el mercado de alcoholes junto a París y Londres.

La empresa fundada en 1957 por Pere Miró, elaboraba vinos aromatizados y vinos de licor hasta que en 1983 dieron un giro que les llevó a fabricar productos envasados. Potenciando la marca MIRÓ a la elaboración del tradicional Vermut de Reus. Pese a la gran producción nacional e internacional, la fórmula se mantiene en un secreto familiar.

Las invitaciones necesarias para la asistencia, pueden retirarse en la Tienda de Lis de la Calle Prior desde el día 19 de agosto hasta el 21 de agosto.

Comentarios...