Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Portal de Cultura de la Junta habilita un espacio dedicado a la Film Commission
X
'Ven a rodar a Castilla y León'

El Portal de Cultura de la Junta habilita un espacio dedicado a la Film Commission

Actualizado 11/08/2014
Rodrigo Marcos

Incluye los servicios que presta, datos de contacto, las posibilidades de rodaje o un directorio de empresas

[Img #76937]

La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León fomenta el sector audiovisual en la Comunidad con organismos para la promoción de rodajes cinematográficos y de televisión como es la Film Commission. Dicho organismo es un servicio puesto en marcha por la Junta que presta apoyo a productores audiovisuales que pretenden rodar en Castilla y León.

Dentro del nuevo portal de Cultura de la Junta se ha integrado la mayor parte de la página original de la Film Commission. La filosofía de la unión se recoge con el lema de 'Ven a rodar a Castilla y León'. En la sección se incluye los servicios que presta, datos de contacto, las posibilidades de rodaje en la Comunidad, directorio de empresas y profesionales del sector audiovisual. Todo ello recogido en un 'Manual de rodaje'. Así mismo se incluyen formularios web para solicitar permisos y ofrecer una localización de rodaje.

Con la adquisición de los servicios de la Film Commission en la Consejería se pretende apoyar la promoción internacional de la Comunidad como plató de rodaje, presencia en festivales y mercados nacionales e internacionales, convocatorias de ayudas y noticias de la actualidad audiovisual.

Comentarios...