Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No al capitalismo.
X

No al capitalismo.

Actualizado 09/08/2014
Enviado por Dani_Avila

Debemos rehusar rotundamente de cualquier estado capitalista. Mediante el proceso de globalización del capitalismo neoliberal, este sistema que se está implantando en todo el mundo ( si no lo está ya) está basado en dejar que la economía fluya por sí misma sin ningún tipo de medidas o control. Este sistema ha conllevado a la gran crisis mundial capitalista del año 2000 que aún prosigue en la economía mundial. Otra característica es la privatización de servicios públicos. Los poderes estratégicos de un estado yn sus fuentes de riquezas se dejan en manos privadas. Estas manos privadas especulativas miran evidentemente por el bienestar de sus bolsillos no por el bienestar del estado ni del pueblo. Al tener manos privadas todo el poder, ejercerán un estado de opresión financiera, presionarán a cualquier gobierno para llevar a cabo sus objetivos, la supremacía del dinero ante todo. Implantan una dictadura del dinero.


/>El capitalismo es el genocida mas respetado del mundo, todas las guerras que se hacen son por puro interés económico. La democratización que ejerce estados unidos se basa en matar a todo aquél que haga falta para implantar una democracia forzosa y llevarse el petróleo o lo que toque. En algunos países la calidad de vida , el pib y el salario medio ha bajado al pasar de una dictadura a la democracia impuesta por EEUU ( Reniego totalmente cualquier dictadura, en ningún momento las apoyo)

Con esto me refiero que el proceso de democratización que algunos países ejercen solamente se basa en la implantación del régimen capitalista. A ese que tanta gente que admira Obama es uno de los mayores genocidas del mundo. En toda la historia de la gran Estados Unidos se han cometido aproximadamente 6 mil millones homicidios, en guerras, bombas nucleares y los incontables conflictos que este país que va de bueno ha causado.

Comentarios...