Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leonardo Bernal: "El principal problema que tenemos ahora es la cal y las tuberías viejas"
X
BALANCE MUNICIPAL

Leonardo Bernal: "El principal problema que tenemos ahora es la cal y las tuberías viejas"

Actualizado 07/08/2014
Redacción Ledesma

ROLLÁN | El alcalde destaca de este año las obras de rehabilitación del Ayuntamiento y la reapertura de las piscinas municipales

[Img #73228]

"Nuestro principal problema ahora mismo es la cal y la tuberías viejas". Ambas, como explica el alcalde de Rollán, Leonardo Bernal, hacen que la renovación de parte de la red de abastecimiento sea urgente. "La cal está provocando la obstrucción de las tuberías que, además, en una parte del pueblo son viejas, con los consiguientes problemas que ello genera", apunta Bernal, quien añade que desde el Ayuntamiento se trabaja para conseguir alguna subvención y poder financiar la renovación de las tuberías.

En el Ayuntamiento de Rollán también hay satisfacciones, sobre todo por "la implicación de los vecinos", señala el alcalde, quien repasa, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales en honor de San Lorenzo, las principales actuaciones acometidas en el último año.

Año bien empleado y que, como apunta el alcalde, a estas alturas les permite confirmar que "hemos cumplido el programa electoral". Así, este verano, se han reabierto las piscinas municipales, después de 7 años cerradas. Otro proyecto importante ha sido la rehabilitación del edificio del Ayuntamiento, reforma más que necesaria y que ha permitido ganar en espacio y accesibilidad. En el colegio, para completar las mejores se terminarán de poner las ventanas.

Comentarios...