Jueves, 06 de octubre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
"Salamanca a Tope' se estrena en agosto con la 'Piscina Nocturna'
X
en las instalaciones municipales de garrido

"Salamanca a Tope' se estrena en agosto con la 'Piscina Nocturna'

SOCIEDAD
Actualizado 01/08/2014
Redacción

Este programa continuará durante todo el mes para facilitar a niños y jóvenes de 7 a 30 años actividades gratuitas de ocio nocturno saludable (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #69323]

Niños y jóvenes de 7 a 30 años han podido disfrutar en una jornada nocturna de piscina en las instalaciones municipales de Garrido. Desde las nueve hasta las doce de la noche, los participantes y sus padres se han bañado y han podido disfrutar de una zona Chill Out, tomar refrescantes cócteles sin alcohol y divertirse en un photocall.

Esta iniciativa, 'Piscina Nocturna', forma parte del programa municipal "Salamanca a Tope" que continuará durante todo el mes de agosto para facilitar a niños y jóvenes de 7 a 30 años actividades gratuitas de ocio nocturno saludable durante el verano.

En ediciones anteriores, se había parado durante las vacaciones estivales, pero el Ayuntamiento ha decidido este año dar continuidad a este consolidado programa, que sumó en su última edición 16.000 participantes, para llegar a aquellos que pasan sus vacaciones en la ciudad. Al igual que durante el resto de año y ante el inicio cada vez más precoz de consumo fundamentalmente de alcohol y tabaco, el Consistorio ha organizado también actividades para los más pequeños, de 7 a 13 años, aglutinadas en "Salamanca a Tope Joven".

Comentarios...