Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores de Ledesma celebran a su patrón Santiago Apóstol
X
DÍA GRANDE

Los mayores de Ledesma celebran a su patrón Santiago Apóstol

Actualizado 25/07/2014
Redacción Ledesma

Misa, buen yantar y mejor ambiente en una jornada en la que se han entregado dos placas conmemorativas a los socios de más edad, Nemesio Sánchez y Lorenza Rodríguez

[Img #65811]

Como cada 25 julio, la Asociación de Mayores Santiago Apóstol de Ledesma, celebra a su patrón, y lo hace de la mejor manera, reuniendo a sus socios y amigos para disfrutar de una jornada de convivencia en la que no ha faltado el buen yantar. Y tampoco el reconocimiento a dos de sus socios de más edad.

Este año, en nombre de la asociación, su presidente, Gerardo Fuentes, ha hecho entrega de dos placas, recogidas por los homenajeados: Nemesio Sánchez Rodríguez (nacido en 1925) y Lorenza Rodríguez Grande (nacida en 1928). Durante el acto también se hizo entrega de otra placa, recogida por el matrimonio que este año ha celebrado sus bodas de oro.

Buen ambiente para una jornada que, como no podía ser de otra manera, ha estado acompañada del calor. Tras la celebración de la misa en la iglesia de Santa María La Mayor, los asistentes se han reunido en el Hogar de Mayores de la villa, donde han disfrutado de un aperitivo, con sangría incluida, antes de compartir mesa y mantel.

Comentarios...