Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Citroën C4 Cactus se adapta a las necesidades reales del cliente
X
REVOLUCINA EL MERCADO DEL AUTOMOVIL

Citroën C4 Cactus se adapta a las necesidades reales del cliente

Actualizado 25/07/2014
Redacción

El modelo incorpora los programas SimplyDrive y Flexydrive que ofrecen una compra personalizada

[Img #65722]

El nuevo modelo de Citroën estrena fórmulas de compra, financiación y seguros. Los programas SimplyDrive y Flexydrive permiten una oferta 'a la medida' de las necesidades de los clientes.

Por su filosofía y sus innovaciones, el C4 Cactus ha roto paradigmas en aspectos como el diseño, incorporando equipamientos como la pantalla táctil o la colocación de airbags en el techo. El modelo más inconformista de la marca busca también atraer al automovilista a un nuevo mundo incluso antes de subirse a bordo.-La firma apuesta con este automóvil con mantenimiento y seguro incluidos, una compra desde 284 euros al mes, sin entrada.

La revolución llega de la mano del C4 Cactus, no sólo por sus novedades estéticas y tecnológicas sino también por sus innovadoras fórmulas de comercialización, con las que Citroën responde, una vez más a las necesidades del automovilista de hoy. Como en su diseño, la filosofía ha sido centrarse en lo que es importante para el cliente y adaptarse al máximo a sus necesidades reales.

Por ejemplo, el programa SimplyDrive permite financiar la compra del vehículo en función de su uso, ya que la cuota varía según los kilómetros que se vayan a recorrer con el coche, entre 10.000 Km y 180.000 Km, en un periodo determinado (24 ó 36 meses). El cliente gana en posibilidades de elección, - así como en transparencia y tranquilidad, ya que la cuota mensual incluye todos los costes fijos del vehículo: la financiación, las operaciones de mantenimiento y el seguro del automóvil. Con este contrato se cubren las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, además de la sustitución de piezas defectuosas o de desgaste.

Se permite adquirir un coche en cómodas cuotas mensuales dejando parte del precio para el final del contrato, momento en el que el cliente puede optar por cambiar su C4 Cactus por otro Citroën, pagar o refinanciar la última cuota o entregar su vehículo como pago de la última cuota.

Otra alternativa es Flexydrive, que permite pagar el seguro del Citroën C4 Cactus en función de los kilómetros que se piensa recorrer. El recibo de su seguro llega con descuentos de mayor o menor cuantía en función del kilometraje: hasta un 35% si no se superan los 5.000 Km en un año. Los que hagan entre 5.000 Km y 10.000 podrán reducir su cuota un 20%, mientras que los que no lleguen a los 15.000 Km tendrán una rebaja del 10%. El tope son 20.000 Km anuales, con una reducción del 5%. Si se superan los kilómetros previstos, el coche no se queda sin asegurar. Simplemente, se vuelve a calcular la prima.

Comentarios...