Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aprender a cuidarse en la Semana de la Salud
X
CHARLAS

Aprender a cuidarse en la Semana de la Salud

Actualizado 25/07/2014
Redacción Ledesma

ROLLÁN | 'Convivir con artrosis', 'Hablemos del corazón' y 'Cuidando a nuestros mayores' son los títulos de los temas a tratar

[Img #65858]

Rollán acoge a partir del martes, día 29, la Semana de la Salud, organizada por la Asociación Cultural La Madroña, y en la que se contará con la participación de expertos en los temas a tratar. El objetivo de estas charlas es enseñarnos a mejorar nuestra salud y bienestar con una serie de sencillos cuidados. Así, la primera de las charlas tendrá lugar este martes (día 29, a las 20.30 en el Centro Social) bajo el título Convivir con artrosis, consejos prácticos, impartida por el doctor Jesús Ángel Alaejos Fuentes, jefe de Servicio de Rehabilitación del Complejo Asistencial Universitario.

El miércoles día 30 (a las 20 horas en el Centro Social) la charla versará sobre el corazón, Hablemos del corazón, con el doctor Cándido Martín Luengo, catedrático de Cardiología y ex jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Salamanca. Cuidando a nuestros mayores será la tercera y última charla, el jueves día 31 (20.30 horas), a cargo de Noelia Magro Macías, diplomada en Enfermería y Máster en Oncología y Cuidados Paliativos.

Por otra parte, la asociación La Madroña también organiza la exposición colectiva de pintura, dibujo y manualidades, titulada Miradas, que se podrá visitar, entre los días 7 y 10 de agosto, en el Centro Social. La inauguración será el día 7 a las 21 horas. El horario de visitas: de 13 a 15 horas y de 19 a 21 horas.

Comentarios...