Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional arresta a los dos presuntos agresores del apuñalamiento en Gil de Ontañón
X
NO SE HA PODIDO ESTABLECER EL MÓVIL

La Policía Nacional arresta a los dos presuntos agresores del apuñalamiento en Gil de Ontañón

Actualizado 21/07/2014
Redacción

Uno de los indiviudos era interceptado en la calle Palacio Valdés y el otro en la plaza del Oeste

[Img #63889]

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 28 y 40 años, como presuntos autores de una agresión con un arma blanca, sobre las 23:30 horas del pasado sábado, en un establecimiento de hostelería en el número 1 de la calle Gil de Ontañón.

Los agentes encontraron al dueño del establecimiento con una herida en el abdomen que recibió inicialmente asistencia por personal de ambulancia en el lugar y posteriormente fue trasladado al Complejo Hospitalario, donde fue intervenido de herida inciso-contusa en región abdominal, de pronóstico grave, con evolución favorable tras la intervención.

El arma blanca presuntamente utilizada en la agresión, un cuchillo de 16 centímetros de hoja y que tenía restos de sangre, fue intervenida en el lugar de los hechos.

Fuentes policiales apuntan que no se ha podido establecer con exactitud el móvil y las circunstancias de los hechos, "dada la escasa colaboración de la víctima, aunque presuntamente se produjo una discusión en el establecimiento, en el transcurso de la cual el dueño resultó lesionado con el cuchillo, abandonando los dos presuntos autores apresurada y sigilosamente el establecimiento y huyendo en un vehículo a gran velocidad y con las luces apagadas".

Uno de los agresores fue detenido en un bar de la calle Palacio Valdés, confluencia con Juan de Juni, a las 19:30 horas de ayer y el otro, sobre las 09:00 horas de hoy, en la plaza del Oeste.

Comentarios...