Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento mejorará las instalaciones de la guardería El Tren, en Buenos Aires
X
En colaboración con ASDECOBA

El Ayuntamiento mejorará las instalaciones de la guardería El Tren, en Buenos Aires

Actualizado 15/07/2014
Redacción

El objetivo es ayudar a las familias e impulsar la integración de los niños

[Img #60353]

El Ayuntamiento de Salamanca colaborará con ASDECOBA para mejorar las instalaciones de la guardería El Tren, en Buenos Aires, con el objetivo de ayudar a las familias e impulsar la integración de los niños. Para ello, suscribirá un convenio con la Asociación de Desarrollo Comunitario de Buenos Aires para financiar diferentes y necesarias mejoras.

El Consistorio aportará 4.707,91 euros para la reparación de trapas de protección de ventanas y puertas del local, pintura de la sala destinada a aula infantil, sustitución de sanitarios y grifería en los aseos, renovación del alicatado y pavimento de los baños, reforma de la instalación eléctrica, pavimento y puesta en marcha de la instalación de calefacción.

La Comisión de Bienestar Social ha dado hoy el visto bueno al texto del convenio que permitirá articular la colaboración entre el Ayuntamiento de Salamanca y ASDECOBA. De este modo, se garantiza el mantenimiento de un importante recurso social y de integración en el barrio de Buenos Aires.

Comentarios...