Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cateja Teatro busca a las personas que hicieron grande su historia
X
ACTIVIDADES EN LA SIERRA

Cateja Teatro busca a las personas que hicieron grande su historia

Actualizado 15/07/2014
Raúl Mateos

LA ALBERCA | La Asociación Cultural celebra este año su 35 aniversario

[Img #60303]

La Asociación Cultural Cateja Teatro, de La Alberca, celebra este verano su 35º aniversario y para ello se han propuesto reunir a todas (o a una buena parte) de las personas que de un modo u otro han participado y colaborado en las actividades de la agrupación durante todo este tiempo.

La idea de la Junta Directiva es congregar a todas estas personas para que vuelvan a participar con Cateja de algún modo en la gala de que se celebrará el 24 de agosto en el teatro municipal de La Alberca y/o en la exposición que se realizará con el mismo motivo entre el 3 y el 24 de agosto en La Alberca.

En la exposición se parte con el objetivo de llegar al corazón de todos los amantes de la cultura, buscando la conexión con el pasado y el "revivir viejos tiempos". Los interesados en formar parte de la misma pueden, por ejemplo, realizar un pequeño vídeo contando alguna anécdota, recuerdo, experiencia? de su paso por la Asociación Cultural, o a través de un pequeño escrito en el que se recojan sentimientos, ilusiones, deseos? hacia la historia de Cateja Teatro. Los interesados pueden contactar con la asociación a través del correo electrónico [email protected]

Las actividades programadas para conmemorar estos 35 años de transmisión cultural en La Alberca y en toda la Sierra de Francia se pueden consultar en la web de Cateja Teatro.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...